Scrapbooking

Para empezar les quiero mostrar y contar acerca de unos de mis actividades favoritas: Scrapbooking. Para aquellos que no saben de qué se trata les contaré que es el arte de trabajar con papeles, cartones, telas, puntillas, etc; para realizar álbumes de fotos que preserven la memoria de nuestros registros fotográficos. Por tal razón uno de los Tips principales es que se deben realizar sobre papeles libres de ácido y lignina (ya que de otra manera, con el paso del tiempo se ven afectadas las fotos). ¿Cómo descubrí este maravilloso e interesante mundo? De casualidad, curioseando en internet. Así conocí a la Profesora Nelly Nagel que me inició en este tema. Para que se vayan entusiasmando les muestro algunas fotos: 
 
                                                   IMG_0740

Este es el primer álbum que realizamos en la crop navideña dictada por Nelly Nagel. Recuerdo que nos fuimos hasta la ciudad de La Plata con mi querida amiga Liliana Planas, que por supuesto también hizo el suyo y muy bonito! Desde ya los invito a visitar el Blog de mi profe: http://Scrapbookenargentina.ning. Allí encontrarán muchas propuestas interesantes y tutoriales para realizar actividades a distancia. No se lo pierdan!

1 comentarios:

Nelly Nagel dijo...

Gracias Laura por los comentarios que hacés de mi! siempre me halagás muchisimo y eso me hace sentir muy querida por vos (aunque no creo merecer tanto halago jajajjaa)Me alegra contar con tu amistad!!