Más tags...

   Siguiendo con el tema de las tags, quiero mostrarle como hice algunas, espero que les sea útil algunos consejitos.

 Como primer paso les recomiendo realizar los moldes en acetato (ya que éste no se deforma cuando lo vamos calcando, una y otra vez). En mi caso utilicé dos moldes porque hice una superposición de dos tamaños. Una la realicé con cartón de 1mm, y la otra con cartulina negra.Realizados los moldes, copiar, y cortar.
  A continuación, realicé un collage, de una sobre la otra con pegamento en barra. Luego procedí a chalquear (sombrear los bordes) con tinta driss tec, en este caso elegí el color plateado porque consideré que era el más apto para mi proyecto.
   Si no tienen, o no consiguen comprar las tintas para chalquear, no se preocupen, lo pueden llegar a reemplazar con pintura acrílico y una buena esponjita, así irán bordeando las tags.
    

  A continuación realizar el dibujo elegido, o la decoración. En mi caso realicé un diseño temático en base a la oración del ángel de la guarda.
   En primer lugar utilicé un lápiz metalizado plateado, luego reforcé la imágen con lapicera blanca.







  Luego, recurrí a la técnica del "Puntillismo", para rellenar la figura realizada, resaltándola así.











Jugando un poquito con otras lapiceras de brillitos, y siguiendo con la técnica del puntillismo, le agregué las oraciones debajo.
   Para completar, le coloqué a la imágen principal barniz dimensional, para que sobresaliera más, y una cinta dorada en el ojal.









0 comentarios: