Tarjeta de cumpleaños

Esta es una tarjeta de cumpleaños que realicé para mi madre en su día. En primer lugar utilizando la Scoring Board (maquinola que sirve tanto para dar relieve como para utilizar con cortantes), realicé un relieve de la página seleccionada para realizar la misma. En este caso utilicé un motivo de notas musicales. Luego utilicé una puntilla con pasa cinta, que le puse al tono, y se la pegué a la tapa en un lateral. También utilicé una bottle cup (Chapita) con un motivo tipo camafeo, una mariposa a la cual le apliqué medias perlas en tono contrastante; y un cartel que realicé con la técnica de embossing.
   Se las muestro??

Detrás de la tapa, le pegué un papel batic, al tono para cubrir los restos de puntilla que pasan para atrás y que quedara más prolija.
   Adentro le coloqué una inscripción de FELIZ CUMPLEAÑOS, con sellitos, semejantes a los de la tapa, y por supuesto la infaltable dedicatoria para sus 89 pirulos!!
   Me olvidaba de comentarles que todos los adornos fueron pegados con cinta bifaz, en algunos casos para sobresaltarlos utilicé la más gruesa, como el caso del cartel y la mariposa.

0 comentarios: