Shadow Box

Decoración de un Shadow box:

Por pude terminar este proyecto que realicé con mi profesora Nelly Nagel, de la Plata. Me faltaba colocarle las fotos, que por supuesto elegí fotos antiguas.
 Aquí podrán ver fotos con los detalles de cada sección del Shadow box.
 La decoración, pintura y colocación de detalles decorativos lo realicé en el seminario antes mencionado y son diseños de Nelly, yo sólo lo realicé y completé con las fotos personales, correspondientes a la familia de mi esposo. Espero que les guste como a mi. Besitos!



















 Finalmente he aquí el trabajo totalmente terminado listo para colgar en nuestro escritorio, para tenerlos bien cerquita a tantos recuerdos lindos de la familia y la infancia de mi esposo. Sus padres y hermano mayor, En la chapita está su perro adorado "Martín", su padre, Don Oscar, siempre con una sonrisa...Su primer moto. El "Fitito", o auto bolita, que los acompañó en tantas aventuras y paseos. Su primer auto grande, el Fiat! Sus vacaciones en su querida Mar del Plata, y otras en las sierras, en Córdoba. Fotos de la niñez jugando en la vereda, cuando los vecinos nos cuidaban y no teníamos miedo a nada, o sólo al cuco de la oscuridad, y el viejo de la bolsa, se acuerdan? ¡Cuántos recuerdos lindos!! Espero que uds. también disfruten de este trabajo. Besitos. 

0 comentarios: