Tarjeta de casamiento

Tarjeta de Casamiento o Enlace:

Esta tarjeta de Casamiento o Enlace, la realicé con mucho cariño para mi sobrina que contrajo sus primeras nupcias recientemente.
  
Este modelo de tarjeta lo tomé prestado de un diseño que pueden encontrar en Pinterest.

Lo que les puedo contar, es acerca de los materiales que utilicé para su realización, como papeles de gramaje mediano, blanco brilloso, y negro brilloso para el traje.
  Al recorte de la falda, que está superpuesto a la silueta del vestido, le realicé la técnica de repujado para simular un broderie, y en la parte superior lo sostuve con una perla mediana para asegurarlo.
  En la parte inferior realicé una bastilla con tul blanco que le coloqué debajo del recorte de falda, para simular una falda interna y darle más volúmen.
  Tamibén le agregué perlitas pequeñas alrededor del escote, y otras se las puse a la camisa del novio, a modo de botones.
  También coloqué unos sellos como la palabra Congrats! y una mariposa que parece revolotear alrededor del vestido.
Para el fondo elegí un papel rosa romántico.


    Detrás de la tapa de la tarjeta, coloqué este recorte de un papel muy bonito de la colección "Antique" de Nelly Nagel, que simula un encaje, bien romántico y acorde con la ocación, superpuesto a una cartulina blanca con forma, que oficiaba de bolsillo, para guardar un regalo en efectivo.
   También le apliqué unos corazones de tela con bordes circulares y todo fue chalqueado en tonos de rosa fuerte.

   Finalmente el sobre también en un papel semejante a los utilizados para los trajes de los novios, brillante, aunque no se aprecie bien en la foto, recibió el estampado de un sello de la Torre Eifel, a modo de sello postal, otro detallito romántico.
   Espero que este modelo sirva de disparador de ideas y lo pongan en práctica cuando llegue una ocasión tan linda. La idea de incluir un bolsillo secreto, para guardar dinero como regalo, es de mi cosecha. Hasta la próxima, besos Laly.

0 comentarios: