Campanitas de Navidad

Ya es hora de empezar a prepararnos con las manualidades navideñas! Por eso arranquemos con unas alegres campanitas.

En primer lugar, les cuento que utilicé vasitos de café de telgopor. Le dibujé con un pincel lainer (el más finito) y a mano alzada, unas estrellitas doradas esparcidas por todo el contorno.  Si no se animan con el pincel, pueden hacerlo tranquilamente con esas lapiceras de gel con brillitos, en color dorado, también quedan preciosas. También, le dibujé unos lunares, para luego rellenar de color rojo navideño.
 
Aquí pueden observar cómo voy rellenando las figuras de las estrellitas, lo hago con un pincel fino, y tengan en cuenta pintar con acrílicos, y no les agreguen mucha agua, pues si lo hacen, la pintura resbalará del telgopor y no podrán cubrir su superficie.






Aqui
 

Aquí me ven trabajando en serie, que es siempre lo que recomiendo, ya que hace más amena la tarea y más rápida. Luego, le hice una perforación en el fondo del vaso, por donde pasará el badajo de la campana (el mismo lo realicé con alambre de bijouterie, o alfileres de bijouterie, y le coloqué una perla blanca); también pinté los bordes aprovechando el marcada con el que ya vienen, y las puse a secar. Para concluir, pueden agregarle un moño de gasa al tono, o cinta fayetina dorada o roja. Si lo ponen en práctica, me gustaría ver el trabajo terminado, las invito a enviarme sus fotos (así luego las publico) al siguiente mail: arce_laura_virginia@hotmail.com.ar Gracias!!!
 

0 comentarios: