TA-TE-TI

Se acercan las vacaciones de verano, en pocas semanas tendremos a los peques dando vuelta por toda la casa...Mejor no pensar no? Pero, hay que anticiparse un poquito e ir preparando algunos juegos para mantenerlos entretenidos, al menos por un ratito. Además que cosa más linda que jugar unos momentos en familia, esos serán sus mejores recuerdos.
   En fin, aquí les va algunas ideas para confeccionar estos TA-TE-TI. Les recomiendo recolectar tapas plásticas, o de envases que consuman en casa, y ellos serán nuestras bases para realizar estos juegos con goma eva o foami.
   Luego piensen en los personajes o temáticas preferidas de los niños, y pueden hasta buscar las imágenes que deseen utilizar en internet, calcarlas, marcarlas sobre el foami, recortarlas y pegarlas con pegamento universal sobre las tapas. Necesitan básicamente 6 (seis), ya que son tres fichas por jugador. Lo lindo del caso es que las fichas sean temáticas y estén relacionadas entre sí. Bueno, aquí les dejo algunas ideas, y espero les gusten, besitos!!!









0 comentarios: