Como primer paso les recomiendo realizar los moldes en acetato (ya que éste no se deforma cuando lo vamos calcando, una y otra vez). En mi caso utilicé dos moldes porque hice una superposición de dos tamaños. Una la realicé con cartón de 1mm, y la otra con cartulina negra.Realizados los moldes, copiar, y cortar.
A continuación, realicé un collage, de una sobre la otra con pegamento en barra. Luego procedí a chalquear (sombrear los bordes) con tinta driss tec, en este caso elegí el color plateado porque consideré que era el más apto para mi proyecto.
Si no tienen, o no consiguen comprar las tintas para chalquear, no se preocupen, lo pueden llegar a reemplazar con pintura acrílico y una buena esponjita, así irán bordeando las tags.
A continuación realizar el dibujo elegido, o la decoración. En mi caso realicé un diseño temático en base a la oración del ángel de la guarda.
En primer lugar utilicé un lápiz metalizado plateado, luego reforcé la imágen con lapicera blanca.
Luego, recurrí a la técnica del "Puntillismo", para rellenar la figura realizada, resaltándola así.
Jugando un poquito con otras lapiceras de brillitos, y siguiendo con la técnica del puntillismo, le agregué las oraciones debajo.
Para completar, le coloqué a la imágen principal barniz dimensional, para que sobresaliera más, y una cinta dorada en el ojal.
0 comentarios:
Publicar un comentario